martes, 19 de septiembre de 2017

COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL


¿Qué es?

Es el conjunto total de mensajes que se intercambian entre los integrantes de una organización, y entre la misma organización y su medio. Se entiende también como un conjunto de técnicas y actividades encaminadas a facilitar y agilizar el flujo de mensajes que se dan entre los miembros de la organización, o entre la organización y su medio; o bien, a influir en las opiniones, actitudes y conductas de los públicos internos y externos de la organización, todo ello con el fin de que esta última cumpla mejor y más rápidamente con sus objetivos.


VIDEO

Comunicación Organizacional de la película: 

``El Diablo Viste A La Moda´´

https://www.youtube.com/watch?v=txGMeQggrWc

Opinión sobre el Vídeo: 

Para toda organización, ya sea empresa, asociación o cualquier otro tipo, es muy importante que exista la comunicación entre todos los miembros para que se pueda llegar a acuerdos y  que todos estén enterados de todo lo que sucede interna o externamente en la entidad, y así, si existe un problema, cada miembro podrá poner de su parte para solucionarlo.

En el vídeo se habla sobre como influye la actitud de un líder dentro de la comunicación organizacional, cuando el líder es una persona que siempre quiere mandar sin tomar en cuenta a los demás, es más probable que la comunicación no sea efectiva. que haya muchos desacuerdos y que no se cumplan con los objetivos y metas establecidas de una organización. 
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